Coro Jorbalán

El Coro Jorbalán pertenece al Colegio, aunque posee identidad propia como Asociación.

El coro, en su vertiente infantil, está formado por alumnos del colegio desde los 6 a los 15 años que, los viernes se juntan para disfrutar de un buen rato cantando todos juntos.

EL coro Senior lo componen adultos relacionados con el Centro de una u otra manera, por ejemplo: padres, ex-alumnos, profesores,...que también se reúnen una vez por semana para divertirse con la música.

Están dirigidos por María Orti y Adoración Romero, respectivamente.

Ambos coros son ayudados por el Compositor riojano David García, quien suele realizar los acompañamientos a piano de muchos de los trabajos del coro.

Actualmente, el coro infantil está inmerso en el proyecto educativo Chikifolk, cosecha del joven compositor riojano David García, al que prestan su voz, y que fue presentado con gran éxito en la sala Gonzalo de Berceo el sábado 16 de Abril. Puedes leer la nota de prensa pinchando aquí.

bann

coro